domingo, 29 de mayo de 2011

Encuentro con la Banda de Gaitas y el Grupo de Pandereteiras del Centro Galicia en Ponferrada

A iniciativa de la Banda de Gaitas Mencía hemos realizado en el mes de Abril y Mayo un encuentro con la Banda de Gaitas y el Grupo de Pandereteiras del Centro Galicia en Ponferrada. El primero fue la visita del Centro a nuestra localidad con motivo de la Marcha de la Loquia 2011 el pasado Domingo 11 de Abril. 
La mañana comenzaba con la salida de la Marcha y la participación de Mencía para reservar para la llegada de la Marcha un recibimiento con las dos Bandas. Tras este hermanamiento todos disfrutamos de una sabrosa empanada y de la música que se alargó hasta la hora de comer.

La vuelta de esta visita la realizamos el Sábado 7 de Mayo en Flores del Sil junto al polideportivo, en la Taberna del Sil, coincidiendo con las fiestas del barrio y con la famosa ruta del clarete. El frio no impidió que continuara la fiesta y nos juntaramos gran número de músicos para disfrutar tocando y divertirnos a través de la música. 
Esta ha sido una gran iniciativa que nos ha relacionado a personas con intereses comunes enriqueciendonos a través de la experiencia. Repetiremos la experiencia próximamente.




1 comentario:

  1. La mejor banda que puede aver me encanta siempre con bosotros segor asi que la banda esta mui bien

    ResponderEliminar